posición:casa > sobre nosotrossobre nosotros

    Mastec Machinery Co. , Limited es un fabricante y proveedor profesional de maquinaria cnc , fundada en 2004 . Los principales productos incluyen CNC Router, CNC máquina de la carpintería , de grabado del CNC , Máquina de grabado láser , máquina de corte por láser , láser grabador, plasma máquina de corte , máquina de la marca del metal y escáner 3D , etc . Estas máquinas pueden ser ampliamente utilizados en muchos campos, como la industria de la madera , industria de la publicidad , el arte y la artesanía , la industria de moldes, Industria del Mueble y del automóvil o de las industrias navieras y Industria Instrumento etc

    Nuestras máquinas han sido conocidos por su fiabilidad , alta precisión, facilidad de operación, larga vida de trabajo , simple y bajo costo de mantenimiento . El excelente rendimiento de trabajo ha sido reconocido por muchos clientes de todo el mundo , que en realidad surge de su propia buena calidad. Mastec siempre presta gran atención en cada detalle de cada tratamiento o procedimiento de trabajo . Cada máquina está diseñada y producida estrictamente de acuerdo con o por encima de las normas ISO9001 y CE . Cada máquina ha sido estrictamente inspeccionados antes de salir de fábrica .

    Mastec cuenta con un excelente equipo de I + D y el equipo de servicio de ventas con experiencia que trabajan ricos , altamente responsable , fuerte creatividad y la capacidad , que se han dedicado a la Humanidad y la viabilidad de la tecnología en el campo de maquinaria cnc .

    En lugar de simplemente suministrar sola máquina , también podríamos ofrecer soluciones humanizados y personalizados y el servicio del OEM de acuerdo a diferentes condiciones o requerimientos de diferentes clientes. Por otra parte, el sistema de servicio post-venta perfecta con una respuesta rápida a salvar con eficacia los posibles problemas de los clientes y liberarlos de cualquier preocupación en el futuro.

    Crear valor para cada cliente no sólo es el punto de partida de MASTEC , y también es la meta principal de la historia.

    Esperamos sinceramente para explorar el futuro brillante junto con usted.

    Si usted tiene una necesidad de nuestros productos, por favor no dude en contactar con nosotros .